CONSEJOS PARA BASQUETBOL

 

¿QUE SE NECESITA PARA PODER SER UN BUEN JUGADOR DE BASQUETBOL?

Algunas de las recomendaciones para la práctica de baloncesto son por ejemplo que debes tener una buena condición física, si no es así, no te preocupes porque lo único que necesitas es la paciencia y la disciplina para regalarte 10 minutos cada dos días y salir a correr durante mínimo un mes. El basquetbol  es un deporte que demanda mucha energía a la hora de practicarlo, se debe correr, saltar, cambiar de dirección rápidamente y sobre todo ser veloz para superar al tu oponente.

Es por este motivo que los entrenamientos de basquetbol son muy importantes, una vez que comiences a entrenar pordras aprender jugadas elaboradas para ganar partidos e incluso podrás llegar a ser un buen jugador. Pero primero lo primero, para comenzar necesitas CONTROL, DISCIPLINA Y AMBICIÓN.

El basquetbol no es fácil, tengo una vida intentando mejorar, es un compromiso de tiempo completo, para ser el mejor tienes que trabajar duro, tienes que perseguir lo imposible una y otra vez, porque rendirse no es una opción, y cuando sientes que ya no puedes mas, es solo el comienzo, es cuando tienes que dar todo lo que tienes para encontrar el impulso que te lleve un poco mas lejos, porque si tienes EL CONTROL, LA DISCIPLINA y LA AMBICIÓN de ser alguien grande, las RECOMPENSAS son INFINITAS

CONSEJOS PARA BASQUETBOL PARA APRENDER A JUGAR

Basquetbol consejos para antes de un partido

En el mundo existen dos tipos de personas, las primeras son aquellas que llamamos pioneras, estas personas sufren todas la carencias y se encargan de abrir camino entre todos los retos que surgen en la vida. Las segundas personas son aquellos que van atrás de ellos, para ellos las cosas resultan ser mas sencillas  y sufren menos en cada uno de los retos que la vida les pone. Esto porque ya saben como afrontar cada uno de ellos gracias a la ayuda de las personas que van delante de ellos. Es de inteligentes aprender, pero es de sabios aprender de las experiencias de los demás.

Seguramente con estos consejos para  basquetbol vas a mejorar rápidamente, pues aquí pordras encontrar algunas de las mejores recomendaciones para jugar basquetbol, como mejorar tu tiro de media distancia, como defender correctamente en el basquetbol, etc.

CONSEJOS DE BASQUETBOL PARA ANTES DE UN PARTIDO

Algunos jugadores creen que un juego comienza en cuanto se da el salto inicial, sin embargo esto es totalmente falso,  yo pienso que comienza desde que amanece hasta que el árbitro da el silbatazo final. En ocaciones cometemos errores graves antes de jugar un partido de básquet.

Desde la comida hasta las actividades de realizamos antes de un partido nos afectan de cierto modos cuando estamos dentro de la cancha, ¿Alguna vez haz sentido que tu cuerpo no responde como debería mientras juegas basquetbol?, bien, esto es porque  seguramente estas haciendo algunas de las cosas que no deberías.

SELECCIONA UNA FOTO PARA SABER MÁS SOBRE EL TEMA:

CONSEJOS DE BASQUETBOL PARA SALTAR MAS ALTO

Comencemos con lo básico, la pregunta de todo jugador de basquetbol es: ¿como puedo saltar mas alto?, frecuentemente pasamos horas mirando vídeos en youtube de como saltar mas alto. Sin embargo esto no es sencillo, primero necesitamos conocer correctamente.

Existen muchos programas para aumentar tu salto vertical, el problema es que muchos de ellos no están pensados para un deporte en específico, por lo tanto al momento realizarlos la mayoria termina lesionado, esto por la única razón de la ignorancia con la que los practican. Para conocer la técnica perfecta, primero debes aprender un poco sobre La pliometria, conoce esta disciplina y veras como las cosas se vuelven mas claras al  momento de realizar Air Alert.

¿CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE TIRAR EN EL BASQUETBOL?